Empecé a comunicar mi proceso de dejar el alcohol únicamente para salvar mi vida, no había intención más allá de tener un compromiso con todos los que me seguís que fuera tan fuerte que me ayudara a salir de la espiral de consumo en la que estaba inmerso. Por el camino, sin esperarlo, me encontré con que mis vídeos también ayudaban a otras personas y, desde entonces, cada día recibo mensajes de personas que están en un proceso similar al mío contándome su historia, pidiéndome consejo, etc… Yo intento responder siempre que puedo pero muchas veces no es posible abarcar todos esos mensajes.
Durante el proceso he aprendido mucho, he sido consciente de lo presente que está el alcohol en nuestra sociedad, cómo se cuela en nuestras vidas casi sin que nos demos cuenta y vi necesario organizar eventos para hablar de esto con los más jóvenes. Ahí nace mood 0,0, un formato en el que juntamos a los chicos y chicas en un recinto, les cuento mi historia, hablamos con un profesional experto en adicciones, los chavales y chavalas me hacen preguntas y, para terminar, hago unas cuantas dinámicas de freestyle.
Es maravilloso poder estar aportando mi granito de arena de esta manera, estoy disfrutando muchísimo los encuentros y, a no ser que me mientan, los asistentes salen encantados así que no puedo estar más feliz <3


